adelgazar-salud-peso-bajardepeso

Por qué es importante adelgazar

Por qué es importante adelgazar
adelgazar,importante,salud,bajar de peso

Sabemos lo bueno que pueden ser los alimentos, en especial aquellos que contienen muchas calorías, como las hamburguesas, hotdogs, pizzas, refrescos, comida chatarra, etc. Nos gusta su sabor a corto plazo, pero muchas veces ignoramos sus efectos negativos sobre nuestros cuerpos a largo plazo.

 

Siempre recuerda consultar la Tabla nutricional para sacar provecho a tus alimentos y poder adelgazar rápido.

 

Muchas veces no es necesario deshacernos de tantos de los alimentos que nos gustan, sino sólo tenemos que regularlos de una manera tal que nuestro cuerpo no se vea afectado negativamente por ellos, ya que nuestro cuerpo necesita grasas para estructura y funcionamiento. Las grasas o lípidos son parte de la estructura física de las células de nuestro cuerpo, también se acumula para ser usada como energía a largo plazo, pero nada en exceso es bueno.

Así que lo que hay que hacer, es provocar que nuestro organismo empiece a utilizar esa grasa acumulada como energía, ¿cómo? Pues muy fácil: Debemos de reducir al mínimo nuestro consumo de grasas, evitar alimentos ricos en grasas, evitar las hamburguesas, las carnes fritas, y todos aquellos alimentos que contengan muchas calorías, y practicar algún deporte o ejercicio como correr, de esa manera obligamos a nuestro organismo a que gradualmente vaya utilizando la grasa para reponer esa energía que estamos dejando de consumir.

Nunca debemos de dejar de comer, sólo tenemos que hacerlo moderadamente y de una forma saludable. Eso le ayudará a adelgazar de una manera rápida y segura.

Cuando una persona está en sobrepeso, todos los órganos de nuestro cuerpo sufren, todo nuestro cuerpo en general sufre. Las arterias se llenan de grasa, de colesterol, órganos importantes como el hígado y el corazón se llenan de grasa, dificultando su función. La circulación de la sangre no se efectúa apropiadamente y nuestros cuerpos empiezan a desgastarse, ya que los nutrientes y el oxígeno no están siendo circulados y aprovechados correctamente. Los músculos se atrofian, sentimos no podemos respirar bien, y muchos otros problemas. Así que si estás en sobrepeso o tienes un par de kilos demás, siempre es bueno adelgazar de la manera más sencilla que se mostrará en esta web para evitar esos tipos de problemas.

En las siguientes entradas explicaremos todos los detalles y temas que te ayudarán a lograr ese cuerpo que tanto deseas.

Por-que-es-importante-adelgazar-salud-alimentos

 

Recuerda que llevar una dieta no es sólo comer vegetales y abstenerse a comer carnes, etc., es saber combinar todos aquellos nutrientes que te gustan de una manera inteligente para que no afecte a tu salud y te ayuden a adelgazar. Consulta la Tabla nutricional.

 

 

comentarios de Facebook
Comparte

3 comentarios sobre “Por qué es importante adelgazar

Los comentarios están cerrados