ensalada de frutas dietas para bajar de peso

Dietas para adelgazar 10 libras en una semana como yo

 

Dietas para adelgazar 10 libras en una semana como yo.


¡Hola! De nuevo estoy aquí preparando este artículo para ti que lo necesitas si quieres adelgazar muy muy rápido, con dietas para adelgazar como yo la seguí y me funcionó muy bien. En la primera semana empecé a adelgazar una libra por día, y al seguir la dieta, cuando mi cuerpo se acostumbró a quemar la grasa del cuerpo en vez de darme tanta hambre y tomar las grasas de lo que comía. Esto es muy eficaz si le damos seguimiento, ya que eso es lo que hay que hacer, hacer que nuestro propio organismo queme grasa siempre y constantemente con unas dietas para adelgazar muy simples que les tengo preparada.

Básicamente la dieta para perder peso rápido consta de 7 días (una semana), y se repetiría semana a semana. La primera semana nuestro cuerpo tratará de poner resistencia a quemar mucha grasa de nuestro cuerpo, pero al notar que nosotros no sedemos ante comer todo lo que nuestro cuerpo quiere, entonces empezará a quemar grasa de una forma acelerada y justo como queremos para adelgazar rápido.

 

Día 1

Desayuno

3/4 o 1/2 hojuelas de salvado, una taza de leche descremada y un plátano.

Dietas para adelgazar-cereales y plátano

 

 

 

 

 

 

Almuerzo

Un emparedado, hecho con pan integral, con lechuga, un poco de tomate, 3 onces de pechuga de pollo (o de pavo), unas gotas de aceite de oliva y un poco de mayonesa ligera. Acompáñalo con un jugo de frutas naturales o jugo de vegetales sin azúcar o un poco de frutas.

En la tarde, como bocadillo, puedes comer frutas, como un trozo de sandía, mango, piña, etc.

 

Cena

5 onzas de pescado (o pechuga de pollo) hervido, en una ensalada de vegetales con brócoli y queso parmesano. Acompáñalo con un poco de jugo de frutas.

 

como adelgazar rápido-dietas para adelgazar-ensalada de vegetales

 

 

 

 

 

 

 

Día 2

Desayuno

Una batido de bayas congeladas con medio plátano y 8 onzas de leche sin de grasa, acompañado de un pedazo de pan dietético y un poquito de margarina light.

 

Almuerzo

Una copa de sopa vegetariana de vegetales (o preparas una sopa rica en vegetales y bajo contenido en grasa). Un poco de frutas y 6 onzas de yogur.

 

Cena

4 onzas de pechuga de pollo hervidas o a la parrilla. 1/2 copa de frijoles vegetarianos horneados (se encuentra en supermercados en latas). Y un poco de papa hervidas. Puedes acompañar eso con medio vaso de jugo de frutas sin azucar.

 

Día 3

Desayuno

Una taza de avena hervida, preparada con leche descremada. Acompáñala con rodajas de media manzana roja, una cucharada de miel y una pizca de canela.

 

Almuerzo

Un plato de ensalada verde con pechuga de pollo desmenuzada o piezas de pollo sin la piel. En la ensalada, también agregar un poco de frutas como fresas y uvas a gusto para darle un sabor exquisito. Una cucharada de mayonesa ligera con un poquito de vinagre. Medio vaso de jugo de frutas.

 

yogur con frutas dietas para adelgazar rápido

 

 

 

 

 

 

Cena

Un vaso de yogur con una pequeña taza de cereales y una fruta al gusto (plátano, fresa, manzana).

 

Día 4

Desayuno

1 o 2 Pancakes dietéticos con unas rodajas de plátano o manzana/fresa. Una taza de leche descremada.

 

Almuerzo

5 onzas de papa hervida. Un huevo (o sólo la clara de uno o dos huevos). Medio vaso de jugo de vegetales.

 

Cena

Una taza de avena hervida y ponerle una cucharada de miel cuando esté en el plato. Comer junto con esto un pedazo de fruta como sandía.

 

Día 5

Desayuno

Ensalada de frutas (manzana, fresa, plátano, sandía, etc.) con un poco de cereal integral. Acompañar con medio vaso de leche descremada.

ensalada de frutas dietas para bajar de peso

 

 

 

 

 

 

 

Almuerzo

Ensalada de vegetales con un huevo y queso. Medio vaso de jugo de frutas (sin azúcar).

 

Cena

Una taza de cereales integrales, con un poco de frutas (como las mencionadas previamente) y medio vaso de yogur descremado.

 

Día 6

Desayuno

8 onzas de leche descremada con una taza de ensalada de frutas.

Almuerzo

2 onzas de tuna enlatada en agua. Una cucharada de mayonesa ligera, un poco de zanahorias y 6 onzas de yogur.

Cena

Una ensalada de frutas con una cucharada de miel de abeja.

 

Día 7

Desayuno

8 onzas de yogur con un poco de frutas picadas.

 

Almuerzo

Media taza de arroz integral con pechuga de pollo. Un poco de ensalada verde. Medio vaso de jugo de frutas o jugo de vegetales, o una mezcla de jugo de frutas y vegetales.

 

Cena

7 onzas de yogur con una pequeña taza de cereales (un poco de frutas al gusto).

 

Y listo!

Con esta simple dieta de 7 días, podrás adelgazar bastante.

Recuerda lo que dije al principio, que la primera semana tu cuerpo se resistirá a quemar la grasa del cuerpo, pero si continúas con la dieta, luego de la primera o segunda semana, podrías empezar a adelgazar más de una libra a la semana (podría variar de persona a persona). Esto yo lo he seguido y me ha funcionado muy bien, por eso quise compartir esta gran dieta para adelgazar rápido con ustedes, quien lo necesite. Sé que si luchan por lo que quieren lo conseguirán, pero las cosas buenas en la vida no se lograron con facilidad, sino con trabajo y esfuerzo, pero los resultados darán mejor satisfacción al final cuando hayamos logrado nuestro objetivo.

Junto con esta dieta, no te olvides que debes de beber mucha agua durante el día, recomendado 8 vasos de agua por día, pero si puedes beber un poco más (como 10 o 12) eso estaría mucho mejor, así tu cuerpo se mantiene hidratado y con la cantidad de agua necesaria para que las reacciones químicas donde la grasa se convertirá en energía tomará lugar, tu cuerpo te lo agradecerá.

Recuerda también que es muy importante hacer ejercicio, y no tiene que ser por mucho tiempo si es que sientes que no tienes tiempo. Puedes ir a correr un rato por 20 minutos o media hora. Hacer otros tipos de ejercicios en casa como relajamiento, antes de correr.

Sigue todos estos simples pasos (trata lo mejor que puedas) y ya verás cómo los resultados te sorprenderá y te encantarán.

No olvides consultar la Tabla nutricional de los alimentos.

Otras entradas:

Como perder varios kilos en un mes

Tabla de las calorías que necesitamos diariamente

Gasto energético durante diferentes actividades

comentarios de Facebook
Comparte