Como perder varios kilos en un mes,adelgazar

Como perder varios kilos en un mes

 

Como perder varios kilos en un mes. Adelgazar rápido

Como perder varios kilos en un mes,adelgazar

 

Hola de nuevo. Aquí les traigo otros consejos para perder varios kilos en un mes.

Lo primero que tenemos que saber que este método es un tanto estricto, si lo que quieres es adelgazar varios kilos en un mes, este es para ti, pero hay que seguirlo al pie de la letra y ya verás los resultados.

Este método se basa principalmente en la comida, y luego en un poco de ejercicio para ayudarnos a adelgazar rápido, para cuando sabemos que tendremos algún día de playa, una cita, un viaje, o cualquier otra razón por la cual deseas perder algunos kilos que tienes de más y adquirir tu cuerpo deseado y tonificado para dejar bocas abiertas.

Recordemos que esto será una dieta estricta pero también cuidará tu salud, así que no hay que preocuparse en las secuelas. Sin más, vamos allá.

 

Primero veremos este video muy interesante sobre estos tipos de dieta y luego desarrollaremos un poco más la idea y la variación:

 

Como perder varios kilos en un mes

 

Muy bien. Si ya viste el video, excelente, ya tenemos la idea de lo que tenemos que hacer para perder algunos kilos demás en tan sólo un mes.

 

Como dice el video, debemos de preparar para el desayuno 2 huevos hervidos, uno sin su yema, y si es posible, ninguno con su yema. Preparas un poco de ensalada verde, y un buen jugo de frutas sin azúcar, preferiblemente de naranja o limón.

Varias horas después, y antes del almuerzo, comer un poco de fruta roja, como la sandía, o alguna otra fruta no ácida (guineo, manzana, etc.).

Para el medio día podemos hacer pechuga hervida, con un buen sazón basado en orégano y un poco de sal. Eso lo podemos acompañar con un poco de arroz integral o trigo, y un buen vaso de jugo (de frutas o vegetales, sin azúcar o muy bajo en esta).

 

nutricion,perder,kilo,adelgazar

 

En la tarde, la merienda la haremos con frutas, preferiblemente manzana, pero podemos variar algunos días con otras frutas, y también un poco de galletas integrales.

 

Ya cayendo la noche, podemos comer un filete de pescado, hervido. O podemos alternar con pechuga y en el almuerzo con pescado. Este lo podemos comer sólo, si hay algún jugo de vegetales mejor.

 

Ya en la noche, antes de acostarse, podemos comer frutas, como naranjas, o jugo de vegetales y una galleta baja en calorías.

No te olvides de beber mucha agua durante el día.

 

No olvides también consultar la Tabla nutricional.

 

Y para terminar, no olvides que es muy importante hacer un ejercicio, el más recomendado es correr. Lo puedes hacer en la mañana. Puedes revisar estos consejos.

comentarios de Facebook
Comparte