jugos de frutas y vegetales para adelgazar

Bebidas nutritivas para perder peso

Bebidas nutritivas para perder peso  – adelgazar ya

 

Sabemos lo importantes que son las frutas y las bebidas de frutas para nuestro organismo y nuestra salud en general, lo nutritiva, rica y refrescantes que son. Las bebidas y jugos siempre han sido alimentos importantes por su fácil asimilación, su magnífico sabor, y como acompañante del desayuno, comida o cena, siempre y cuando que se pueda, nunca estará de más en nuestra mesa.

Las bebidas a base de frutas contienen muchas vitaminas esenciales, carbohidratos, agua, minerales, entre otros nutrientes, que nos facilitan la vida y la alimentación.

En este artículo, hablaremos de la importancia de estos jugos de frutas y vegetales, sus propiedades, y cómo nos pueden ayudar a perder peso, reducir la grasa en la barriga, ayudarnos a desintoxicarnos, entre otras propiedades que nos ofrecen.

Jugo de piña

Bebidas nutritivas para perder peso juego de piña para adelgazar

La piña es una fruta con excelente contenido nutritivo. Es una valiosa fuente de fibra, vitamina C, cobre, entre otros nutrientes. Su sabor es dulce, pero aún así su contenido en calorías es bajo. No contiene grasa ni colesterol. Puedes preparar este jugo sin azúcar si deseas, tomarlo en la mañana como desayuno con un poco de cereal o galletas integrales. También desintoxica tu cuerpo para que pueda trabajar mejor.

 

 

Batida de Sandía

Juego de sandía - adelgazar

La sandía contiene un gran porcentaje de agua, casi un 92%, lo cual es ideal para nuestro propósito, ya que nos mantiene hidratados con sabor. La sandía es rica en potasio, magnesio, fibra, ácido fólico, entre otras vitaminas y minerales. Es también un potente antioxidante, depurativo, ayuda con la fatiga muscular y el corazón, previene el cáncer, también ayuda a tener una mejor vida sexual. Una batida de esta fruta o comerla directamente durante el día es perfecto.

 

Jugo de Naranja    

jugo de naranja para adelgazar

La naranja, al igual que el limón y otras frutas cítricas, son una excelente fuente de vitamina C, que es un potente antioxidante, ayuda a rejuvenecer, a ralentizar el envejecimiento, fortalecer el sistema inmune para evitar enfermedades también como el cáncer, es refrescante, baja en calorías. También contiene vitamina A, B1, hierro, potasio, sodio, aminoácidos, un poco de fibra entre otros nutrientes. Es excelente consumirla directamente o en jugos, en la mañana tarde o noche, sin azúcar preferiblemente, si consiguen de las que son dulces, excelente.

 

 

Jugo verde, de vegetales y frutas.

Jugo verde para adelgazar

Este es un excelente desintoxicador, quema grasa, nutritivo, refrescante y delicioso. Muchas personas creen que este jugo, al verlo verde y hecho con vegetales, no es delicioso, pero quizá es que no han probado una delicia como este, una vez que lo hagan cambiarán de idea. Lo que necesitamos: Pepinos, apio, manzana verde, limón (u otra fruta como la piña, para agregar sabor sea una delicia). Este jugo es rico en vitaminas, hierro, fibras, entre otros minerales y bondades para el cuerpo humano.

 

 

Con estas Bebidas nutritivas para perder peso, no sólo quemarás grasa, sino que también te alimentarás bien.

Estos jugos son de frutas y vegetales muy comunes y económicos, que podemos encontrar en cualquier mercado y son muy fáciles de prepara.

 

No olvides consultar siempre la Tabla nutricional

 

Cómo perder varios kilos en un mes

 

comentarios de Facebook
Comparte